EMPRESA INSTALADORA DE PARQUES Y MOLINOS EÓLICOS

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN LAS INSTALACIONES DE MOLINOS Y AEROGENERADORES

INSTALACIÓN DE AEROGENERADORES EN ESPAÑA

El marcado perfil técnico e innovador de Site & Field nos hace ser referencia en el sector de las instalaciones de sistemas y parques relacionados con las energías renovables.

En colaboración con otros partners, les ofrecemos soluciones avanzadas en la instalación de aerogeneradores o molinos de viento.

LA ENERGÍA EÓLICA EN ESPAÑA

El auge de las instalaciones de Energía Eólica, como Parques Eólicos, es una tendencia a escala mundial por todas sus ventajas medioambientales y de rendimiento, pero más si cabe aún en países como España, donde el viento es un componente importante en muchas áreas de la península.

En comunidades como Castilla León se supera anualmente la producción de más de 6000 MW, y en otras como Andalucía, Castilla La Mancha, Galicia y Aragón, se superan anualmente los 3000 MW.

En 2021 hay más de 1200 parques eólicos construidos en nuestras tierras, de mayor o menor tamaño, evitando la emisión de cerca de 30 millones de toneladas de CO2 anualmente a la atmósfera.

DIRECCIÓN DE PROYECTO O MANO DE OBRA ESPECIALIZADA

Contamos con personal altamente cualificado tanto para llevar la Dirección del Proyecto Eólico como para la instalación de los sistemas del Parque.

El cliente siempre tendrá trato directo con un responsable de la instalación para resolver cualquier duda y que los plannings siempre se cumplan

Además, Site & Field cuenta con infraestructura en España que da soporte continuo para que la ejecución de los proyectos siempre sea un éxito.

Contacto

Si estás interesado en una Empresa de Parques Eólicos instaladora, no dudes en pedirnos presupuesto.