PROMOTORA INMOBILIARIA

PROMOTORA DE NUEVA GENERACIÓN, SIN COMISIONES NI INTERMEDIARIOS

PROMOTORA INMOBILIARIA EN MADRID CON ESTILO PROPIO

Como parte de nuestra línea innovadora de negocio hemos creado una promotora inmobiliaria de nueva generación, especializada en la obra residencial, tanto nueva como de rehabilitación. Gracias a nuestra constructora propia, gestionamos la promoción desde la compra del suelo hasta la entrega de la casa, sin intermediarios, sin inmobiliarias externas y sin comisiones.

Ofrecemos proyectos residenciales diseñados por los mejores arquitectos, con un diseño moderno y racional, adaptándolos perfectamente al entorno. O si lo prefieres, podemos customizar la casa a medida de tus gustos y emociones para obtener la mayor satisfacción de nuestra más selecta clientela.

Trabajamos para crear viviendas con estilo propio, cuidadas en cada detalle y comprometidas con el desarrollo sostenible. Para que personas como tú disfruten al máximo su nuevo hogar.

PROMOCIONES ACTUALES DE SITE & FIELD

MARBELLABLISS

En la actualidad Site & Field se encuentra en promoción de Marbellabliss, la casa de tus sueños dentro de un paraíso como Marbella.

La exclusividad de una promoción de viviendas unifamiliares aisladas es un proyecto vanguardista de Chalets Independientes diseñados bajo estrictos criterios de arquitectura sostenible para impulsar el respeto a la naturaleza y al medio ambiente.

Promoción MARBELLABLISS

Previous
Next

ASESORAMIENTO PROFESIONAL DE VIVIENDAS A TU ALCANCE

Te asesoramos para que elijas la opción que más se adecue a tus necesidades poniendo a tu disposición una gran diversidad de viviendas tanto de promoción propia como de partners locales de forma que tengas que preocuparse sólo por elegir tu hogar.

Debido a nuestras alianzas operacionales damos cobertura a todo el territorio nacional y gran parte del extranjero, trabajando de la mano de fondos de inversión para obtener el mejor producto posible a precios más competitivos del mercado.

Contacto

¿Quieres tener una casa de ensueño, personalizada hasta el último detalle y con el mínimo gasto? Contacta con nosotros