nosotros

Servicios de Ingeniería, arquitectura y Construcción

alberto ramos morales site and field civil engineer

Alberto Ramos

GENERAL MANAGER· CIVIL ENGINEER

jose manuel morales site and field administration manager

Jose Manuel Morales

Administration Manager

marketing construccion consultoria ingenieria

Silvia Martínez

marketing specialist

POR ESTAS PERSONAS NOS DIFERENCIAMOS DEL MUNDO

Nuestro Equipo

NOS CENTRAMOS EN

APTITUD

ACTITUD

ALTITUD

HECHOS

PROYECTOS RELEVANTES Y EMBLEMÁTICOS

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

SOLUCIONES INNOVADORAS

DIFERENCIAS COMPETITIVAS

Éstas son las razones por las que nuestros clientes han confiado y confían año tras año en nuestros servicios de Ingeniería.

Innovación constante en el mercado
92%
Experiencia Internacional
100%
Adaptación total a las necesidades del cliente
95%
Control y seguridad de las personas e instalaciones
100%
Calidad. Brindamos soluciones óptimas
92%
Agilidad en los Servicios
94%

Mejorar continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

1

Los CLIENTES son nuestra razón de ser. Nuestro trabajo es satisfacer sus necesidades mejor que nuestros competidores.

2

PRODUCTO de garantía y calidad dentro del segmento de mercado, de tal modo que así sea percibido por el Cliente.

3

Los PROVEEDORES son parte de Site&Field, y se comprometen en conseguir una mejora continua de sus productos y servicios.

4

Nuestro PERSONAL es la fuerza de la empresa, su formación, cualificación, e implicación en el trabajo, valores humanos claves.

BIG PROBLEMS MEANS

Nuestro principal activo es la denominada propiedad intelectual (IP). La propiedad intelectual representa nuestro único método de hacer las cosas, nuestra filosofía entre lo que hacemos y las recetas para el éxito que conocemos.

Es nuestra marca, reputación y nuestra forma de crear una cultura lo que atrae a las personas más talentosas porque hablar de su próximo gran paso en la empresa es esencial. Sin embargo, no hay tracción hasta que los agentes clave satisfacen completamente sus necesidades.

Al crear altas expectativas, también nos esforzamos por obtener grandes percepciones de todas las partes interesadas de un proyecto, servicio o ciclo de vida de resultados. Hemos identificado a las mejores personas, las cuales nos rodean para ayudar a implementar sus ideas y lograr juntos grandes objetivos para el futuro.

Los agentes clave están en posición de actuar como propulsores con la misión de crear un ecosistema perfecto y brindar el mejor servicio.

Nuestra visión es garantizar a nuestros clientes el máximo alivio a través de un paquete de servicios amplio e integrado gracias a nuestra amplia red de colaboradores, al tiempo que les permite centrarse completamente en su negocio principal. Hacemos un llamado al cuidado de los tres pilares básicos: la provisión de servicios, escuchar las necesidades de los clientes y hacer contribuciones estratégicas ad- hoc.

Liderazgo:

Se trata de perseguir tu visión, amar a tu equipo, querer ser mejores, preocuparse por los detalles y hacerlo bien.

Significa trabajar con las mejores personas, asumir riesgos y comprometerse con la excelencia.

Nos importa y escuchamos, hablamos y compartimos experiencias con nuestros clientes como amigos. Te animamos a que hagas lo mismo.

El nuevo juego para las empresas que lo hagan bien en el futuro es AMOR. Sí, lo es.

Defensa y Protección del Medio Ambiente

RESPONSABILIDAD

Site & Field se adhiere a los siete valores fundamentales a los que nos referimos como nuestros pilares de excelencia: seguridad, sostenibilidad, valor, calidad, conocimiento, colaboración e integridad.

A través de estos ideales, nos esforzamos por ofrecer un producto de calidad que beneficie a todos, incluidas las comunidades en las que construimos. Además, estamos orgullosos de donar más del 1 por ciento de nuestras ganancias antes de impuestos a organizaciones benéficas en todo el país cada año.

En cuanto al servicio a la comunidad, la mayoría de nuestros empleados pasan tiempo durante todo el año trabajando como voluntarios en diferentes organizaciones que fomentan el desarrollo educativo y juvenil, la investigación en salud, los esfuerzos de sostenibilidad, las fundaciones artísticas y culturales, las mejoras en el hogar y el vecindario, y muchos más. El entorno por el que nos hemos esforzado en todos nuestros lugares de trabajo es uno que no solo produce un producto duradero y de calidad, sino que también fomenta la contribución caritativa entre los empleados.

A medida que fomentamos un proceso de colaboración entre propietarios, constructores, ingenieros y arquitectos, entendemos nuestra responsabilidad de unirnos como contratistas y crear edificios y estructuras que aprovechen la tecnología emergente para reducir el impacto ambiental negativo.

Seguiremos configurando nuestros métodos de construcción en función de los procesos en evolución, esperamos convertirnos en un ejemplo para el resto de la industria que no solo demuestre que podemos construir hacia un futuro sostenible, sino que debemos hacerlo.

ContactO

¿Quieres que trabajemos juntos?Contacta