CONSTRUCCIÓN INTERNACIONAL

ESPECIALISTAS EN SUBCONTRATACIÓN INTERNACIONAL EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

ESPECIALISTAS EN SUBCONTRATACIÓN INTERNACIONAL EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Nuestra operativa y profesionalidad nos ha permitido competir en muchos mercados que ofrecen grandes expectativas de negocio como Dinamarca, Francia, Qatar y UK. 

La agilidad demostrada en adaptarnos a diferentes países y entornos multiculturales, así como la flexibilidad para ajustarnos en todo momento a las demandas tan cambiantes de los proyectos hacen de nuestros servicios una apuesta segura para nuestros clientes.

Esta forma de trabajar nos ha hecho convertirnos en verdaderos especialistas en la subcontratación internacional en el sector de la construcción, ofreciendo al contratista general siempre la mejor solución a sus necesidades con óptimos tiempos de respuesta.

CALIDAD EN LA EXPERIENCIA EN SUBCONTRATACIÓN

Contamos con una amplia plantilla experienciada y cualificada con alta implicación en proyectos de prestigio por todo el mundo de la mano de contratistas internacionales de renombre.

Desde obra civil e industrial a edificación residencial y no residencial pasando por rehabilitación de edificios singulares y patrimoniales ofrecemos un amplio espectro de colaboración multidisciplinar para nuestros contratistas.

Precios competitivos en trabajos que realizamos, excavaciones, estructurales, arquitectura e interiorismo. Gracias a los altos rendimientos de producción logramos un ahorro sustancial en costes indirectos y en consecuencia ayudamos a nuestros contratistas a evitar posibles desvíos económicos en los presupuestos por razones no constructivas.

PARTNER DE CONFIANZA Y TRANSPARENCIA GARANTIZADA

Buena parte de nuestro éxito radica en construir sinergias estratégicas y de continuidad con nuestro cliente, en este caso, la constructora principal. De este modo, nos hacemos indispensables rápidamente como partner de confianza en su cartera de proyectos.

Nuestra especialidad se basa en relaciones comerciales por medio de contratos open book dotando de la mayor transparencia posible a nuestro cliente durante nuestra colaboración.

Se paga lo que se construye con los gastos y ganancias declaradas de antemano, sin engaños y sin disputas profesionales.

Después de todos los años de experiencia en el sector internacional consideramos que esta es la  fórmula idónea para evitar disputas y no perjudicar al proyecto ni entre empresas para un beneficio mutuo.

Contacto

¿Necesitas subcontratar un proyecto internacional de construcción? Contacta con nosotros.