▷ Site and Field estrena página web corporativa

​Site and Field, Constructora Internacional, estrena página web, mucho más completa y con un diseño más original.

Nueva web moderna, responsive, intuitiva y amigable

Site and Field renueva su página web, un nuevo diseño más moderno, llamativo y con una estructura que facilita la navegación, permitiendo así encontrar rápidamente el contenido que interesa a los usuarios.

Entre sus innovaciones hay que destacar una mayor organización de las diferentes categorías, menús y mejor estructura. Los menús más ordenados y categorías más precisas permiten a los usuarios encontrar el contenido que buscan con mayor rapidez y precisión. Fomentando una navegación sencilla y ágil.

La nueva web se adapta perfectamente a cualquier tipo de dispositivo digital, gracias a su diseño responsive, respetando sus resoluciones correspondientes de cada dispositivo.

Lo que no ha cambiado, al igual que la anterior versión, es que se trata de una página completamente multilenguaje español-inglés, ya que el ámbito de Site and Field es tanto Nacional como Internacional.

web constructora multilenguaje espanol ingles

Nueva web, nueva estructura y nuevas secciones

Con el cambio de estructura han aparecido nuevas secciones como:

    • Construcción: Sección para incluir todos los servicios relacionados con la construcción que realiza Site and Field, poco a poco se irán incorporando otras urls a las 2 actuales, Construcción de Casas a Medida y Subcontratación Internacional.
    • Rehabilitación: Aquí se encuentra uno de los principales servicios de Site and Field, Ático Lovers, y de la misma forma, se irán añadiendo más servicios a esta pestaña en un futuro cercano. 
    • Consultoría: Con gestión de proyectos y servicios en relación a éste.
    • Innovación: Donde se presenta el producto estrella de la temporada, las “Termo Piscinas”, inaugurando su catálogo de Soluciones Innovadoras. Las Soluciones Innovadores de Site and Field son una serie de mejoras de sus productos, que a su vez cuidan y protegen el Medio Ambiente.
    • Proyectos: Con mayor detalle y muchas fotos, Site and Field presenta varios de sus trabajos alrededor del mundo.
    • Blog: Periódicamente se irán subiendo contenidos relacionados con el sector de la Construcción, la Arquitectura e Ingeniería.
secciones nueva web siteandfield

La web muestra una imagen más moderna y atractiva. Ofreciendo un espacio de fácil consulta y navegación.

Site and Field es la fusión de Arquitectura e Ingeniería moderna. Siendo líderes en servicios de consultoría, administración de ingeniería y arquitectura de proyectos, construcción sostenible y soluciones de entrega integradas. Contacta con los mejores, contacta con Site and Field.