▷ Reformas de oficinas para conseguir espacios de trabajo agradables en pandemia

Las oficinas y los centros de trabajo con la pandemia se han tenido que adaptar. Mantener las distancias sociales también en el trabajo ha sido una medida fundamental y necesaria. Hasta ahora las reformas integrales de oficinas se realizaba debido a la expansión y crecimiento en la empresa necesitando más espacios de trabajo y optimizando las estancias.

La reforma en la oficina siempre es bien recibida por los trabajadores, ya que consideran que la empresa valora su bienestar y se toma la molestia de adecuar el espacio de trabajo a ellos, implantando una oficina moderna.

reformas de oficina llave en mano

Reformas de oficina llave en mano

El lugar de trabajo debe ser armónico y generar inspiración entre los trabajadores. Por esto el diseño de una oficina debe estar adecuado a factores ambientales, psicológicos, operativos para aumentar la producción de los trabajadores

Las zonas comunes o de descanso también deben valorarse ya que es una zona de integración y comunicación entre trabajadores.

Las empresas, cada vez más, quieren tener oficinas modernas, pero no es posible detener la actividad mientras se realiza la reforma de la oficina. Site and Field, es una buena empresa de reformas de oficina, realizando toda la reforma de la oficina llave en mano, desde el diseño a la ejecución del proyecto pasando por todas las fases, construcción llave en mano.

Consejos para reformar una oficina:

1.- Confíe en una empresa especializada en reformas de oficinas

La primera recomendación consiste en confiar en un auténtico experto en renovación y reformas integrales de oficinas. Con una empresa especializada en reformas de oficinas dispondrá de todo el equipo humano técnico, albañiles, fontaneros, electricistas, etc. para llevar a cabo la obra de forma exitosa

Esto supone una gran ventaja sobre todo por el ahorro de coste en la obra de reforma de la oficina y ayuda a tener una buena planificación del proyecto.

empresa de reformas integrales madrid

2.- Diseño del proyecto de reforma de la oficina

Es importante contactar desde el primer momento con la empresa de reformas de oficinas ya que le ayudará a realizar un buen proyecto de remodelación de los espacios y un presupuesto acorde a las necesidades reales. 

La empresa de reformas es conocedora de los costes de los materiales, de la mano de hora, del tiempo necesario de ejecución

Además, al ser una obra de construcción llave en mano, se evitarán sorpresas de sobrecostes y le ayudará a dar prioridad a los trabajos más necesarios y urgentes.

El trabajo conjunto entre la propiedad y la empresa de reforma ayudará a concretar correctamente las especificaciones del proyecto.

diseno del proyecto de reforma de la oficina

3.- Consideración de posibles modificaciones

Aunque una obra llave en mano cuenta con la ventaja de disponer de unas partidas con costes cerrados. En ocasiones, puede ocurrir que se presente algún contratiempo con algún material de construcción que no se había contemplado. 

Al encargar la reforma a una empresa experta en reformas de oficinas, siempre tendrá alguna alternativa que subsane este inconveniente y se evitarán retrasos.

4.- Planificación de la obra de reforma

Al inicio del proyecto, se establecerán un cronograma que ayudará a planificar los trabajos de construcción.  Se añadirá un tiempo extra de margen apropiado por si surge algún imprevisto, pero al tener todo bien planificado se podrá ir informando de cualquier contratiempo que pueda ocurrir. 

El tiempo de fin de obra debe ser realista, una buena empresa de reformas de oficinas con experiencia en el sector, sabrá ajustar correctamente el calendario a las distintas fases de la obra.

planificacion de la obra de reforma

5.- Comunicación fluida entre las partes

Una buena comunicación, constante y fluida es una de las bases para el éxito de toda obra de construcción. 

Informar sobre los pasos que se van dando y el progreso de la obra a la propiedad es necesario. Además, debe informarse rápidamente de cualquier cambio que se pueda producir.

6.- Revisión y control de la obra de la reforma

El seguimiento de la obra debe producirse con frecuencia. Si hay algún aspecto que no se está realizando según lo pactado, se estará a tiempo de solventarlo de forma temprana y rápida.

revision y control de la obra

Site and Field es una empresa constructora en Madrid especializada en reformas de oficinas a nivel Nacional.

Nos encargamos de la obra llave en mano gestionando todas las fases ofreciendo soluciones integrales de construcción. Si necesita una reforma integral de la oficina, no dude en consultarnos, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Con nuestro servicio de construcción llave en mano, ahorramos tiempo y costes, cumpliendo siempre las expectativas del cliente.